Marcos Velásquez: «Algunos profesionales del Derecho como que no conocen la ley»

El presidente de la Comisión de Dictamen del artículo 115 de la Ley de la Administración Pública, Marcos Velásquez, lamentó las malas interpretaciones que se le han hecho a este proyecto.

«Estamos desmintiendo lo que dicen algunos medios de comunicación y algunas personas que da pena, porque son profesionales del Derecho y como que no conocen la ley, porque dicen otra cosa que no es apegada a la realidad de lo que se trata la reforma por adición al artículo 115 de la ley de Administración Pública».

La discusión del proyecto fue suspendido, por lo que se comenzará con el proceso de socialización con los diversos sectores.

«Nosotros dejamos suspendido por el momento la discusión para poder comenzar a socializar y cuando comencemos este proceso que nos digan de qué forma daña. Ya vamos a trabajar como comisión en la ruta de lo que es socialización».

«Ahí se van dar cuenta que como Congreso Nacional, el presidente Oliva, la junta directiva, estamos haciendo las cosas de la mejor manera y no escondemos nada porque no tenemos nada que esconder».

«Solamente aclaro que nosotros tenemos la potestad como lo establece la Constitución de la República de poder crear, derogar e interpretar las leyes y no es que cuando presentemos un proyecto, quiera decir que es para beneficiar a los diputados para que no los persigan por actos, no tiene nada que ver».