Leones reconocen trayectoria de 51 años de José Antonio Baire

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Durante el desarrollo de la tercera sesión de gabinete, la cual contó con la participación de 250 Leones del país, se reconoció los 51 años de servicio continuo Leonístico en distrito 6, de José Antonio Baires Villanueva, quien es un empresario de los medios de comunicación de la zona central de Honduras.

La jornada inició con la celebración de una noche «Verbena», que es una fiesta popular con varias presentaciones de artistas, dando la bienvenida el edil de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, y las palabras de agradecimiento del homenajeado, «no tengo palabras para agradecer del Club de Leones de Siguatepeque y Honduras por este reconocimiento especial, es extraordinario porque siempre fui perseverante, gracias por reconocer nuestra constancia, es un honor pertenecer a este Club desde hace 51 años con altos y bajos, pero siempre se ha levantado y estamos siempre apoyando, recuerdo en este momento a varios compañeros que ya partieron de este mundo, quienes juntos forjamos el Leonismo, es para mí, mi esposo, hijos, nietos, toda mi familia un orgullo por este homenaje especial, sean bienvenidos todos a nuestra Siguatepeque».

Durante el evento el presidente del Club de Leones de Siguatepeque, Leslie Priday, refirió «es un trabajo muy importante de todos los compañeros, nosotros estamos muy orgullosos de este día donde reconocemos el Leonismo activo de nuestro compañero, lealtad y amor al club y al prójimo porque nuestro lema es nosotros servimos porque él de verdad ama a Siguatepeque y ese ejemplo tenemos que seguirlo los 41 leones del club».

En la reunión también se desarrollaron capacitaciones sobre el liderazgo y otras temáticas culminando con una sesión protocolaria donde también se entregaron otros reconocimientos. (REMB)