Real de Minas sigue sumando y presiona al Juticalpa

En un entretenido encuentro Real de Minas logró un valioso empate 2-2 en condición de visitante frente a Lobos y recorta su distancia a dos puntos con relación a Juticalpa en la lucha por no descender.

El primer tiempo muy disputado con dos equipos que no se daban tregua, la batalla fue en el medio campo hasta que a los 37 minutos apareció Franco Güiti, para poner el 1-0 a favor de los estudiosos.

Parecía que Lobos se iba al descanso con la ventaja, pero a los 45 minutos Nelson Muñoz, de cabeza logró el 1-1.

Ya en el complemento no cambió la historia, dos equipos luchadores y buscando el ataque, pero sin mayor claridad. A los 66 minutos Víctor Moncada, hizo el 2-1 de los universitarios con magistral lanzamiento libre desde la frontal del área.

Reaccionó Real de Minas y a los 69 minutos Darwin Andino, de cabeza hizo el 2-2. Los “mineros” siguieron insistiendo en los últimos minutos, pero no les alcanzó y se llevan a casa un valioso empate que les permite seguir luchando por no descender.

Por su parte Lobos sigue peleando en las posiciones que dan acceso a la liguilla.

Alineaciones:

Lobos: C. Valladares, M. Osorio, L. Medina, H. Castillo, E. Reyes, J. Padilla, N. Sauceda, I. Osorio, M. Cálix, F. Güiti, J. Róchez

Real de Minas: Archival, R. García, N. Muñoz, J. Rivera, A. Oviedo, I. Silva, J. Moncada, J. García, O. García, J. Mejía, R. Flores