Duelo de pocos “amigos”

La sexta jornada del Clausura 2018-2019 se concluye esta noche con un gran partido a realizarse en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, donde el Juticalpa FC se la juega en casa en un partido vital ante el Olimpia, Club presionado a ganar por el pobre nivel futbolístico mostrado en lo que va del Clausura 2018-2019.

JUTICALPA F.C. vs OLIMPIA
Es un duelo fundamental para ambos, ya que ninguno de los dos juega bien, ambos técnicos uruguayos aún no justifican su estadía en Juticalpa y Olimpia, aunque Robert Lima es nuevo en Honduras con apenas cinco jornadas, donde empató tres veces y perdió las otras dos veces, pero le han reforzado el equipo con jugadores de alto nivel, sin embargo aún no encuentra el rumbo esperado y su equipo sigue en zona de descenso. Olimpia con el veterano, pero irrespetuoso Manuel Keosseián aún no muestra su señorío en la Liga, el estratega aduce que es un equipo nuevo el que está armando, pero él llegó y ya existía una base que el mismo se encargó de correr. Por lo anterior no debe poner esa excusa porque la grandeza de los albos no admite discusión en cuanto a lo que debería mostrar, quizás el equipo no esté del todo mal en puntaje, pero su juego no gusta a nadie y cada vez es más criticado, porque poco o nada se ve de evolución, máxime que la mayoría de los jugadores extranjeros que se contrató no muestran sus bondades de acuerdo al currículo enviado previo a su llegada. Olimpia siempre será favorito por historia y porque cuenta con el apoyo popular en las gradas, pero nunca hay que descartar a un Juticalpa que en casa debe mostrar mayor calidad y solidez.

DATO HISTÓRICO:
Único triunfo de Juticalpa en casa ante Olimpia, 7 febrero 2016, 2-1, goles de Erick Bernárdez y Esdras Padilla. Descuento albo de Albert Ellis.

CLAUSURA 2018-2019: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN
JUTICALPA vs OLIMPIA
Jueves 14 de febrero 2019, 7:00 pm
Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa
Transmite: TVC
Árbitro: Armando Castro