Sicarios matan a dos motociclistas

CHOLUTECA. De varios impactos de bala fueron ultimados dos motociclistas, al momento que ingresaban a la ciudad de Choluteca, provenientes del municipio de Santa Ana de Yusguare, cuyo suceso ocurrió frente a las instalaciones de un centro educativo privado.

Los dos hombres se conducían en una motocicleta y fueron alcanzados por otras personas a bordo de otra unidad de dos ruedas, que sin mediar palabra les dispararon, mismos que cayeron al pavimento.

Uno de los afectados murió al instante, sin embargo fue llevado al Hospital General del Sur, al igual su acompañante, que iba con signos vitales, pero que al ser ingresado al sanatorio murió.

Los ahora occiso fueron identificados como Harold Stefani Martínez Hernández y Héctor Laínez Gómez, ambos residentes en la ciudad de Choluteca.

Al lugar de los hechos llegó personal policial de investigaciones como también al Hospital del Sur para la realización de las pesquisas respectivas para dar con el paradero de los responsables del suceso, del cual se desconoce los motivos.

En las investigaciones preliminares de la Policía, se establece que el ataque se debería a pelea de territorios por venta de drogas y que se equivocaron de personas.

Asimismo se informó de la captura de dos jovencitas por el intento de agredir con puñal a una colegiala de la ciudad de Choluteca, mismas que fueron detenidas a inmediaciones del colegio.

Las capturadas fueron identificadas como Yeina Castillo Durón (20), miembro de “La Revo” y de Anyi Nicoll Álvarez (18), mismas que fueron llevadas a la jefatura policial con el puñal decomisado.