Ni el temblor en Tela detuvo a veraneantes

El temblor que se sintió en esta ciudad, magnitud 4.7 escala de Richter y que la mayoría de teleños lo sintieron, esto a las tres y dos minutos de la madrugada y que se sintió en varias partes del país, no detuvo para que muchos veraneantes llegaran a disfrutar de las frescas aguas del mar.

Muchas familias llegaron en excursiones provenientes de San Pedro Sula, Choloma, El Progreso y otras comunidades, otros llegaron en vehículos propios.

Al ser interrogados muchos visitantes y que se encontraban en la playa expresaron que sí sintieron el temblor y que los asustó mucho pero gracias a Dios que solo fue el susto y no fue tan fuerte.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, al mando del comandante mayor Ramón Salgado, inmediatamente luego de la sacudida se movilizaron al mar para supervisar los movimientos, gracias a Dios estaba tranquilo, luego Copeco emitió un comunicado que por la magnitud del sismo no existía la posibilidad de un tsunami.

Alexis Paz, uno de los visitantes, expresó que viajaron desde La Paz a las playas porque tienen un niño de dos años que no camina y un médico les recomendó que lo enterraran un poco en la arena del mar para que pueda caminar, ya que según ellos está produce mucha energía al cuerpo, esperamos que nos brinde resultados.

Él llego acompañado con su familia en una excursión expresó.