ÚNICAS

Desde las hermosas playas de Coyolito vienen reuniéndose los azules, en la que tratan temas de candidaturas únicas.

ALTAS

La reunión abarcó hasta el martes por la noche y estuvo tan buena, que los disputados azulejos no fueron al hemiciclo y no hubo sesión. Hasta altas horas de la noche estuvieron.

ABANDONADOS

Los disputados de los otros partidos que se cansaron de esperar quórum, se levantaron y se fueron cuando vieron que los habían dejado abandonados.

AMOTINARON


Aunque la otra bulla es que la sesión del martes se suspendió porque en la «misa» de la bancada del PN, 30 disputados azules se «amotinaron», por la ley de la Macys´.

CARTER


Hasta el Centro Carter está asesorando al jefe de la bancada “liebre”, en el dictamen 
de Ley Procesal Electoral.

“CIVILONA”

La “civilona” está pidiendo darle todas las facultades jurídicas al Tribunal de Justicia Electoral, para que resuelva y que ya no sea la “Tremenda” que tenga que terciar.

SUCIA

Ya comienzan a sacar las «garras» los azulejos que buscan la «muni» capitalina. Los cercanos a David Chávez ya andan con la bomba que a su líder ya le hacen «campaña sucia» desde Idecoas.

SÚPLICAS

No se ha ido y ya andan con súplicas de la civilona y del frente parlamentario para que desde ahora le manden al “Oso” suplicatorio que la Macy´s, por amor a la Virgen, que cuidadito la despachan.

IDENTIDAD

Y qué pasó con la nueva tarjeta de identidad. Lo “pior” que podría pasar es que los agarre el tiempo y que cuando vengan los comicios la mitad tenga la nueva y la otra mitad la vieja.

ADELANTAR

A propósito. ¿Para cuándo es que quieren adelantar las internas? Y si es posible saber, ¿para cuándo viene la consulta de plebiscito?

ASESORA

Ahora que asiste a los juicios orales, “PP” le contaba a sus amigos, que mira cómo esa gente de la “Macy´s” está asesorando a los “josefinos” para hundir más a “su Rosita”, o sea que la saña es importada.

SACERDOTE

Aunque el Papa no quiso dirigir su misiva al “señor presidente” sino al “señor Maduro”, lo que sí hizo fue levantar la suspensión impuesta por el fallecido pontífice Juan Pablo II al sacerdote, poeta y político Ernesto Cardenal.

CONTADOS

“Jue”. No solo es contra Nicolás. Bolton acaba de decir que el comandante sandinista tiene “los días contados”. ¿Y no era que ya Danielito se estaba entendiendo con el “Oso” Almagro para reformas electorales y para convocar un diálogo?

RETÓ

Nicolás retó al muchacho -a ese “payaso”, le dijo el comal a la olla- que convoque elecciones para pegarle una trapeada.

SECUESTRADO

Guaidó ripostó que el tribunal electoral es el que convoca y que espera que este año puedan realizarse elecciones una vez que ese tribunal deje de estar secuestrado por el régimen.