Hospital María realiza el primer congreso médico

El primer congreso médico del Hospital María fue inaugurado el jueves en un hotel capitalino, con el cual el centro paediátrico busca dar a conocer a la comunidad científica, las 11 especialidades que tratan en el hospital, las cuales tienen una ponencia en el importante evento, manifestó Gabriela Flores, del área de mercadeo del centro hospitalario.

En este congreso participan médicos especialistas, instrumentistas, nutricionistas, médicos generales y enfermeras profesionales, entre otros profesionales del área de la salud y de otras áreas afines, quienes provienen de varios departamentos del país.

El evento inició ayer a las 7:00 de la mañana y culminará mañana sábado a la 1:00 de la tarde, tiempo en que los participantes están enriqueciendo más sus conocimientos pediátricos, implementados por médicos espcecialistas de reconocida trayectoria y renombre en Honduras, apuntó Flores.

El Congreso es avalado por la Asociación Pediátrica Hondureña, para el cual se estaban esperando 300 participantes, pero esta cifra sobrepasó las expectativas porque llegaron casi 400 profesionales deseosos de aumentar sus conocimientos científicos.

Esta es la infografía utilizada para promover el importante congreso médico del Hospital María.