Joven estilista es encontrada en sacos con signos de tortura en Mateo

Una joven estilista de 17 años fue encontrada metida en sacos, tras ser raptada y torturada en la conflictiva colonia 14 de Marzo, sector sur de Comayagüela.  

La víctima era residente de la colonia Bella Vista Sur, laboraba en un salón de belleza y desapareció desde el viernes de la colonia en mención.  

Según sus familiares, la muchacha salió de su hogar hacía su centro de labores, pero en el camino fue interceptada por desconocidos, quienes la llevaron con rumbo desconocido y por razones aun no establecidas para la Policía Nacional.  

De acuerdo a pesquisas de las autoridades, a la joven los malvivientes la fueron a meter por la fuerza a una “casa loca” o guarida de pandilleros del sector, donde la interrogaron, torturaron y por último ahorcaron mediante asfixia.  

Seguidamente, los presuntos “mareros”, tras matarla introdujeron su cuerpo a un saco de mezcal, para luego llevar su cadáver en un vehículo y finalmente tirarla en la calle principal que da acceso a la aldea de Mateo. 

Horas más tarde pobladores de Mateo dieron aviso a la Policía Nacional sobre el hallazgo de un costal aparentemente con una persona, hasta donde llegaron y constataron que se trataba de una persona muerta. 

Al lugar llego personal de Medicina forense para realizar el respectivo levantamiento y seguidamente ser entregada a sus familiares.