UNGIDO

El Bigotudo ya anunció a Cálix como su delfín. Para que quede claro entre las liebres quién es el ungido.

NUEVAS

A «Chico» Paz se le encargó que anunciara a los cuatro vientos las buenas nuevas del movimiento «liebre», 28 de Junio. Ese es el movimiento grande donde están la mayor parte de los liberales.

REPARTO

Un reparto impresionante de artistas amenizaron a una multitud de unas 250 almas en Cúcuta fronteriza a Venezuela, en el concierto Venezuela Aid Live.

APAGÓ

Nicolás montó el suyo del otro lado. Y apagó las transmisiones en redes sociales para que no pudieran ver el otro gran espectáculo los venezolanos.

RALO

Bandas desconocidas llegaron al de Nicolás porque las más reconocidas no quisieron ir. Y el auditorio pese a la repartición de golosinas y refrescos, fue bastante ralo. Bastantes empleados públicos.

SALIR

Guaidó, pese a una orden de la autocracia que le impide salir del país, llegó al concierto junto al colombiano Iván Duque.

BUKELE

¿Cuál es el que se autoproclama como el “Bukele de Honduras” y dice que si se lanza barre y trapea con todo lo que se le ponga enfrente?

BARRACAS

¿Cómo fue esa renuncia del subjefe del EMC, cuando en las barracas había murmura de los ascensos que estaban por anunciarse?

ALIANZAS

Bueno, las alianzas están a todo vapor. Ahora es que los partidos «chiquitos» se han hecho un «nudo» para postular como su candidato a la «muni» capitalina al doctor y disputado de la UD, Mario Noé Villafranca.

JAMASES

El resignado sigue diciendo que en la «estrella solitaria» habrá elecciones internas y aunque a él se la pongan en «bandeja de plata», jamás de los jamases, aceptaría una candidatura única.

AVISA

Papi no ha dicho nada sobre eso porque avisa que sigue trabajando. Pero que en cuanto le hagan el ofrecimiento formal pues hasta entonces.

CANDIDATA

PP, quien jura y perjura que los 5 quieren poner a una dama que no identificó, como «candidata única» del PN, pero que les saldrá la «chula», porque las internas van contra viento y marea.

JUVENTUD

El “Rey de los azules” mandó a decir que primero era el 117 aniversario del CCPN, y que en esas celebraciones de la otra semana, se van a amarrar muchas cosas entre los azules.

RUTA

La ruta de las reformas electorales no puede detenerse y para aquellos que andan mandando globos sonda, les mandó a decir que los azules ya tienen su satélite y que esos de la “res” se dejen de sombrerazos en las redes sociales.

POLVAREDA

Esa propuesta para que los partidos políticos financien sus procesos electorales internos, ha levantado una polvareda. Unos son de la opinión que el Estado tiene la obligación de sostener la democracia y para otros, los hondureños no pueden cargar con semejantes costos.