FRIENDO

Allá en las gloriosas friendo y comiendo. Solo fue que supieran de la renuncia del segundo a bordo en el EMC y al ratito ya le tenían al sustituto.

DESALMADO

La comunidad venezolana radicada en Honduras salió el sábado a las calles capitalinas y derramaron sus lágrimas al ver como el desalmado le metía fuego a los camiones que entraban con ayuda humanitaria.

AMAGAN

Pompeo les avisa que los días de Nicolás están contados y que todas la opciones están sobre la mesa. Lo que no descarta la militar. Les pican las manos al imperio ir a probar puntería con unos nuevos inventos que no amagan.

SERIO

El resignado manda a decir que no acepta la candidatura única. ¿Y es qué se la ofrecieron? O quizás quiso decir que no va a aceptar que a Papi le den la candidatura única. Ekónomo armó concentración en los bordos para que vayan viendo que no bromean.

PINTADA

Pero del hemiciclo mandan a decir varios disputados azulejos que la mera torre del CN no está pintada. Y que cuando venga el momento dado no hay tales que el que madruga come pechuga.

DECOMISARON

Mientras las maras andan apertrechadas, cuentan que en San Lucas, le decomisaron a un humilde campesino, que cuida unas vaquitas, un viejo y destartalado fusil 22 con todo y permiso de portación, solo porque no estaba a su nombre.

RENTAN

En uno de los niveles del edificio del Coprumh, que se construyó en los tiempos de Casaña, ahora se le renta al programa 20-20.

MITAD

La postulación de Cálix para encabezar la corriente de las liebres donde están los liberales, ha sido bien recibida por una mitad, pero a otros no los convence.

SEÑUELO

Aquí a nadie le creen ni el santísimo. El sociólogo Julito Navarro cree que ese lanzamiento que hicieron por las liebres solo es un “señuelo”.

RÓTULO

El “Chele” Castro hasta proyecto de decreto presentó para que se le dé “volantín“ a un tradicional y gigantesco rótulo publicitario que está clavado en las faldas de El Merendón, de SPS, para que se reemplace por otro con la leyenda: “Ciudad de Los Zorzales”.

CATÓLICA

En la próxima lo juramento como integrante de las filas azules, le dijo “Yo Soy Toño” a un disputado “liebre”, que presentó iniciativa relativo a los médicos en servicio social de la Universidad Católica.

CHOTO

Mandan a decir allá los acreedores políticos agricultores de BANADESA, qué cómo es eso que les quieren cerrar el banquito si allí prestan de choto. Cuando topan vienen las condonaciones.

DIRECTORIO

Bien calladito se lo tenían, pues el INPREMA, en las últimas semanas, estrenó nuevo directorio.

COTIZAN

Al fin ¿qué quedaron de hacer con el INFOP? ¿Andan preguntando muchos empresarios si al fin cotizan o si paran las aportaciones que deban?

CARGA

Ah y si de paso, mejor de un solo, para quitarse un poco de carga de encima, dejan de aportar a todo lo demás?