Mujer muere de forma misteriosa en Tocoa 

Una mujer fue encontrada muerta en el interior de su vivienda este martes, en la colonia Héctor Hernández, en el municipio de Tocoa, Colón. 

Se trata de María Bustillo (50), quien falleció de forma misteriosa. En la vivienda encontraron varios objetos colocados desde la puerta hasta un sofá donde estaba hincada Bustillo. 

Pero lo hechicero es que en su casa se encontraron muchos objetos en forma de cruz, machetes, papeles, tijeras, cuadernos, sandalias, entre otros. 

Una vecina de Bustillo comentó que ella asistía a una iglesia, pero no tenía familia y como comunidad van a apoyar para darle cristiana sepultura. 

Según informe preliminar de las autoridades de Medicina Forense, luego del levantamiento cadavérico determinaron que la fémina habría fallecido de un fulminante paro cardiaco.  

Según creencias, en el mundo de las supersticiones, los cuchillos y objetos cruzados son asociados al mundo mágico, sacrificios y poder, obviamente porque son una herramienta que sirve para matar y mutilar, pero las costumbres y tradiciones con respecto a los cuchillos son innumerables.