La selección nacional de taekwondo, se prepara para representar a Honduras en el Campeonato Continental clasificatorio para los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima del 26 al de julio al 11 de agosto.
La competencia eliminatoria se disputará del 5 al 8 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana. La selección hondureña tuvo un buen fogueo con un combinado cubano que estuvo en el país durante 15 días.
El taekwondo es de los deportes que buscará lograr la mayor cantidad de boletos para el certamen del ciclo olímpico, como preámbulo de las Olimpiadas de Tokio 2020, donde llegan los mejores atletas del mundo.
La delegación viaja el próximo lunes 4 de marzo con las esperanzas de la clasificación. Una vez finalizado el evento, el 9 comienzan a competir en el Open G1 de República Dominina.
El contingente lo conforman Riccy Talbot en 49 kilos, Yosselin Molina (67), Keyla Ávila (más 73), Rabin Vicente (58), Víctor Julio Zepeda (68), Miguel Ferrera (80) y Pedro Cacho en la categoría de más de 80 kilos.
Cuerpo técnico Julio Jova y Alexis Vásquez y en su condición de delegado Armando Valdés.