FAH y Cachorros se juegan el pase a final juvenil “AA”

FAH y Cachorros se juegan el pase a final juvenil “AA”
MC
/ 1 de marzo de 2019
/ 12:10 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

La Fuerza Aérea Hondureña (FAH) y Cachorros buscarán el pase a la final del béisbol juvenil “AA” de Tegucigalpa, en partido a disputarse mañana a partir de las 9:30 a.m, en las instalaciones del estadio Héctor Sosa Izaguirre del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

La serie se encuentra empatada y ambos llegan este próximo con la única consigna de ganar, para jugar la final ante el líder de las vueltas regulares la novena Gigantes.

En el primer juego los “pilotos” vencieron a Cachorros 6-4, ganando Steven Webster y lo perdió Anthony Sánchez, en el segundo partido Cachorros empató la serie con victoria de 3-4, con un buen picheo del relevista Manuel Vela que ganó el juego, lo perdió Luis Orellana.

Para el tercer y decisivo encuentro, los equipos saldrán con sus mejores roster, FAH enviará al montículo a Javier Cubas, líder de efectividad del torneo, mientras que Cachorros lo hará con el Anthony Sánchez, lanzador de buena velocidad y de mucha experiencia.

Los “aviadores” en la parte ofensiva contarán con Diego Orellana, Javier Cubas, Luis Orellana, Luis Webster, Cristofer Valenzuela, mientras que en cuadro rival sobresalen Anthony Sánchez, David Irula, Ángel Dávila, Manuel Vela y Chris Rubí.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América