Liga flor del Campo: Atlante firme en cima torneo selectivo “Carlos Amador”

Después de nueve fechas concluidas, el equipo Atlante se mantiene firme en el liderato de la tabla, del torneo selectivo “Carlos Amador”, de la Liga Flor del Campo.

Sin embargo, Fluminense y Manchester City le siguen los pasos de cerca, con 21 y 20 unidades, respectivamente, lo que mantiene el certamen con emoción.

Los últimos resultados, Manchester City venció 4-2 a Garfífuna, Pachuca doblegó apretadamente 3-2 a Palestino, Millonarios le propinó 9-5 a Sparta y Fluminence derrotó 2-0 a San Lorenzo.

Hoy se enfrentan Sparta-Pachuca, Millonarios-San Lorenzo, Racing-Amistad Garífuna y Fluminense-Amigos FC.

Con la derrota sufrida ante el líder Liverpool, Fugitivos cayó a la quinta posición.

Liga Santa Elena
Se destapó chivas

Al término de la primera vuelta, el equipo Chivas se destapó al golear 9-4 al Borussia, mientras el líder Liverpool venció 6-2 a Fugitivo, Oasis derrotó 8-2 a Racing y Boca Júnior dio cuenta 1-0 de Zarabanda.

La tabla de posiciones sigue comanándola el Livepool con 24 puntos, seguido de Chivas 21, Boca 19, Oasis 16, Fugitivos 12, Zarabanda y Moto Taxi con 11, Honduras y Borussia 6 en el fondo Racing con 4 unidades.

Catracho se encamina al tricampeonato de la liga de El Sitio.

Catrachos puntero de la liga El Sitio

Con torneo perfecto, de cuatro partidos jugados lleva igual número ganados, el equipo Catrachos es líder del torneo de El Sitio, donde tiene como misión el tricampeonato.

En su último resultado, Catracho ganó agónicamente 1-0 al Manchester United, mientras Juventus goleó 3-1 al Milan, mismo resultado que consiguió el Boca Junior sobre el PSG.

Por su parte, Atlético de Madrid dividió 1-1 con el Sevilla y Chelsea cayó 0-4 ante el BVB. En esta jornada descansó el equipo Chivas.

Lazio es líder invicto de la liga Cerro Grande.

Lazio intratable en liga Cerro Grande

Lazio continúa arrasando en la liga de fútbol Aldea Cerro Grande de Valle de Ángeles, al puntear la tabla de posiciones, con 12 puntos, después de cuatro fechas jugadas.

El fin de semana anterior, Lazio venció 3-1 a Cielo Azul, mientras Monarcas no se quedó atrás y obtuvo el mismo resultado sobre Rincón, al igual que Cerro sobre el América. Cerró la jornada Atlás que derrotó 1-0 al Sporting Cristal.

El equipo Independiente U-8 fue los campeones del torneo de aniversario de a colonia 21 de Octubre.

Inician amistosos de ligas menores

Previo al inicia del torneo oficial, con cuatro partidos inicia hoy una serie de encuentros amistosos en diferentes categoría de ligas menores, de la Liga de la 21 de Octubre.

En el primer encuentro, Naranja se medirá a Wembley en categoría U-12, luego el mismo Naranja lo hará ante Independiente en U-10 y U-8 y cierran Bayern ante Guerreros de Cristo en U-12.

Pero este mismo torneo amistoso, se jugará en la categorías de adulto y veteranos.