Juticalpa sería el ‘pagano’ ante Real España

Real España que fue goleado 4-0 el domingo por Pletense en el cierre de la primera vuelta del torneo de Clausura, no pierde más tiempo y ayer realizó entrenamientos a esperar de conquistar los tres puntos mañana frente al Juticalpa FC.

Los aurinegros no bajan los brazos al mantenerse en la quinta posición con 15 puntos y trabajan fuerte para comenzar la segunda vuelta en el estadio Morazán en busca de la victoria.

De la mano de Carlos Restrepo, la ´máquina´ no ha tenido su mejor campaña en nueve partidos, con cuatro partidos ganados, tres empates y dos derrotas. Los catedráticos solo han podido anotar nueve goles y han encajado la misma cantidad.

Pese al último resultado que resulta humillante, los jugadores de Real España entrenan motivados para volver al camino del buen fútbol y los resultados positivos que los lleven a las primeras posiciones.

Durante la sesión del plantel aurinegro entrenó con la misma disposicion de siempre, porque quedan nueve juegos para mostrar su grandeza de campañas anteriores.