Wilfredo Barahona y su ejemplo de bondad

El futbolista Wilfredo Barahona, que milita en el Juticalpa FC, una vez más ha mostrado su lado humanitario, al regalar alimentos a las personas de pocos recursos de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

El futbolista, llenó su automóvil de canastas con productos alimenticios y los repartió a los pobladores de pocos ingresos de la localidad, dando un claro ejemplo que los hondureños debemos ser solidarios con las personas que más necesiten.

Las personas beneficiadas agradecieron al polifacético futbolista, quien publicó las fotografías en sus redes sociales e invitó a los demás jugadores y personas, para que imiten su ejemplo, ayudar al necesitado. “Quizás para muchos tenga tantos defectos, muchos me llaman ¡MARERO! ¡Delincuente! Pero yo te pregunto, ¿eres tú perfecto? Si lo eres qué bien, ahora eres un Dios… pero lo único que no dedo olvidar a pesar de los errores que he cometido es seguir ayudando aquellos que tienen necesidad, quiero agradecer a cada uno de aquellos que dijeron presente a este proyecto, que por motivos directos no puedo mencionar a cada uno, pero que son de maravilloso corazón y aportaron su granito de arena y que algunos siguen aportando para seguir llevando alegría a estas personas… pongo algunas fotos de la entrega de las canastas no por fama si no para que los que ayudaron vean que sí se hacen los proyectos, evidencia de la transparencia de parte mía… también agradecer a Katy Mejía, mí esposa y a mi hija Nahomy Barahona, que siempre están conmigo ahí ayudando ¡GRACIAS! ¡SÍ SE PUDO! eterno-44-”, publicó el lateral derecho del Juticalpa.

Barahona con parte de las canastas familiares que regaló.
Wilfredo Barahona instó a otros a seguir su ejemplo.