España vence al Vida y agrava su situación

Real España se impuso 2-0 al Vida en condición de visita y salió de una crisis de resultados dejando a los rojos aún más complicados ya que fueron superados por Real de Minas en la lucha por no descender.

No enseñó grandes cosas el equipo ceibeño jugando en su casa, mientras que la visita fue muy práctica y aprovechó sus oportunidades en la segunda parte porque el primer tiempo no ofreció emociones.

En el complemento a los 48 minutos, Darixon Vuelto, aprovechó un error de la defensa y mandó la pelota a las redes para el 1-0.

Se esperaba la reacción de Vida, sin embargo, nunca fueron un peligro para el enemigo que aumentó la cuenta a los 71 minutos por medio de Alfredo Mejía, quien desde la frontal del área sacó potente derechazo para el 2-0 de los sampedranos.

El resultado deja al Vida junto a Juticalpa en la última posición de la tabla acumulada con 22 puntos, uno por debajo de Real de Minas, mientras que los españolistas son cuartos del Torneo Clausura.

Alineaciones:

Vida: R. Canales, C. Meléndez, D. García, E. Torres, C. Onofre, J. Portillo, D. Meléndez, M. Bernárdez, C. Mejía, F. Grant. E. Hernández

Real España: L. López, B. García, E. Rivas, J. Leverón, G. Montes, D. Tobías, A. Mejía, E. Delgado, J. Puerto, D. Vuelto y A. Tejeda