Estudiantes de periodismo de Ceutec conocen producción de LA TRIBUNA

Estudiantes de la Escuela de Periodismo del Centro Universitario Tecnológico (Ceutec) de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), en Tegucigalpa, visitaron diario LA TRIBUNA, donde conocieron el proceso de producción de este medio de comunicación social impreso y digital.

En su recorrido, los alumnos de las asignaturas Géneros Periodísticos I y Géneros Periodísticos II, que imparten los licenciados Flavia Arias y Marlon González, respectivamente, fueron informados sobre la evolución histórica y producción de “Una voluntad al servicio de la patria”.

Los distinguidos visitantes fueron ilustrados por el periodista Luis Grádiz sobre el quehacer comunicacional de LA TRIBUNA, medio creado el 9 de diciembre de 1976, por el abogado, escritor y periodista Óscar A. Flores (QDDG), y recorrieron el área de producción y máquinas, donde también les atendió el ingeniero Rodrigo Molina.

Acompañados por los catedráticos Flavia Arias y Marlon González (LA TRIBUNA), el grupo de visitantes estuvo conformado por Fernanda Pineda, Madelin Chavarría, Katherine Varela, Jafett Rodríguez, Andrea Gómez, Edwin Andino, Beyra Reyes, María José Díaz, Viviana Márquez, Karla Rivera Coca, Jennifer López y Gabriel Mendoza.

Al final de la jornada, profesores y estudiantes agradecieron el apoyo recibido de parte de LA TRIBUNA, para enriquecer sus conocimientos en sus estudios de la carrera de periodismo de Ceutec-Unitec que dirige el periodista Aldo Romero. (LG)

En la sala de máquinas, de izquierda a derecha: Luis Grádiz (editor), Fernanda Pineda, Madelin Chavarría, Katherine Varela, Flavia Arias (profesora), Jafett Rodríguez, Andrea Gómez, Edwin Andino, Beyra Reyes, María José Díaz, Viviana Márquez, Karla Rivera Coca, Jennifer López, Gabriel Mendoza, el profesor Marlon González y el ingeniero Rodrigo Molina.