EXPULSIONES

“Los tres tristes tigres” dejaron sin efecto las expulsiones de los “disputados cheles”. Anularon la sanción impuesta por el “tribunal de inquisición”, porque procedieron con los castigos desacatando la resolución anterior que emitió la autoridad electoral.

HABILITADOS

O sea que los “disputados” que corrieron quedan legalmente habilitados. Lo que establece además que no les pueden girar órdenes de ningún lado porque son representantes del pueblo, según la Constitución y no están subordinados a organismos inferiores.

DEUDA

El «retoño» de «Pin Pon», denunciaba al TSE de no “aflojarles” los 11 «melones» de deuda política como ya se los dio al PN y a las «liebres».

MONTO

Lo que no dijo es que “los tres tristes” los favorecieron dándoles la deuda política de acuerdo a la votación del nivel municipal que fue muchísimo más alta que la presidencial. O sea que les cedieron un monto mayor a lo que les tocaba.

EMPLEOS

Los ejecutivos del Plan 20-20 instalados en el edificio de un ex del magisterio, juraron en el pleno del CN, que generaron en el 2018, 100 mil empleos, pero unos “disputados” les hicieron musarañas.

“HULE”

La dictaminadora de las reformas a la Ley del TSC, manda a decir que “ningunita” función les quitan a la «Macy´s» ni al MP. Pero “por si las de hule”, que vuelvan a mandar el “rosario” de reclamos para contestar uno por uno.

“MOCHARON”

Manda a decir “Papi” que esos arbustos que “mocharon” y que se enredaban con los alambres de la “luz” que los van a reponer por árboles frondosos y bonitos, y por flores en los arriates, y que la capital, aunque sin agua, siempre se verá reverdecida como en la primavera.

“SARDINAS”

ROMA, al llegar a los juzgados, le dijo a la “Macy´s” que “solo pesca sardinitas”. Que él no pasa de “bubucha” y que no sabe por qué lo tienen en la “pecera” de los “tiburones”.

“PAÑALES”

El ex de la “Tenebrosa” mandó recado a los “disputados” que se “quiten los pañales del miedo y se pongan los pantalones de la patria para recuperar la soberanía judicial del país”.

“LÁZARO”

Ya el “embajador de los sombreros”, ahora de “levántate Lázaro” de la “Tenebrosa”, consiguió un paquete financiero para “resucitar” al “cadáver”. Ya con eso van derechito a firmar con el “Tata Fondo”.

EXTENSIÓN

Les dieron nueve meses más a los “tepesianos”. No se supo si fue porque un juez les hizo el “momo” con la cancelación o fue que al Ejecutivo se le ablandó el corazón. Lo bueno es que hubo extensión automática.