Vicente Williams: Me retiro decepcionado de LA FIFA

Concluido el congreso de la Fenafuth donde fue electo por aclamación Jorge Salomón, Vicente Williams que formaba parte de la planilla de Gabriel Rubí, dijo que sus aspiraciones para optar algún cargo dentro de la Federación llegaron a su fin.

Williams fue tajante en declarar que ¡renuncio!, llevo 30 años en esto y mientras se sigan violentando las leyes deportivas, es imposible alcanzar un objetivo,

“Me voy decepcionado de la FIFA, porque aunque todo ya está dicho, no hubo legalidad en la elección, es por eso que mejor me hago a un costado de estas cosas”.

El dirigente deportivo explicó que si la FIFA, como máxima casa del fútbol mundial, ordena a todas las federaciones homologarse a los estatutos de ellos, por qué en Honduras debe ser distinto”.

Esa es la razón, prosiguió, por la que decido retirarme, porque aquí no creo que vuelvan a celebrarse unas elecciones en la Fenafuth, ya que los miembros son los que eligen los candidatos, cuando eso es potestad de los diputados o delegados.

Sin embargo, aclaró que seguirá apoyando al fútbol menor, “llevo toda una vida colaborando con el sector amateur y seguiré haciéndolo, porque los niños no son culpables de nada”.