Madre de Carlos Collier: 16 años de cárcel no paga la vida de una persona  

La madre de Carlos Collier, Tatiana Núñez, dijo que «nosotros como familias estamos insatisfechos, porque la vida tiene demasiado valor y 16 años no paga la vida de una persona». 

Collier fue encontrado sin vida el pasado 12 de octubre de 2017 en un basurero ubicado en la colonia Loarque, de Comayagüela. 

Este día el Tribunal de Sentencia condenó a 16 años de cárcel a Carlos Alfredo Alvarenga Romero, conocido como “Susano”, como autor principal del crimen del universitario  y  a  cuatro  años  y seis  meses  por encubrimiento para José Carlos Zamora, Elías Taufic Chaín, Olga María López y James Alexander O’Connor. 

Nuñez cuestionó los cuatro años  y  medio  en libertad, que vayan a un tribunal de sentencia como que están en el cine y que tengan ciertos éxitos, eso no paga la vida de una persona, no solo de Carlitos Collier, sino de ninguna persona, para grandes cambios, grandes decisiones». 

«Si aquí los homicidios las penas fueran realmente graves, cualquier persona lo pensaría antes de hacerlo», comentó. 

«En el juicio la fiscalía comprobó que ellos son cómplices y coautores. el tribunal de sentencia ruvo bien decidir que eran encubridores, porque mi hijo quedó vivo de 10 a 15 minutos 

En ese sentido, vamos a presentar un recurso de casación para revertir esto».