Despierta a medianoche y encuentra un cocodrilo debajo de su cama

Uno de los mayores miedos de los niños es que haya un monstruo en su armario o debajo de su cama. Los buenos padres siempre revisan ambos lugares para demostrar a los más pequeños que no hay nada a lo que temer, pero… ¿Qué ocurriría si de verdad hubiese algo?

Babubhai Parmar, un granjero de 30 años que vive en un pueblo de Gujarat (India) se despertó en mitad de la noche a causa de los ladridos de varios perros callejeros que vagan por los alrededores de su casa. Al mirar debajo de su cama, todavía somnoliento, su corazón se encogió al ver a un enorme cocodrilo.

Parmar salió enseguida de la habitación, sorprendido ante tal situación y llamó al departamento forestal de la localidad, quienes pudieron atrapar al reptil sin dañarlo y llevarlo a un lugar seguro, tal y como informa Times of India.

Los especialistas pudieron comprobar que se trataba de una hembra embarazada, lo que complicó un poco el traslado y su liberación, para la que fue necesaria la ayuda de más personas.

Durgesh Patel, jefe de la comunidad donde vive Parmar, explicó que la hembra buscaba un sitio donde dejar sus huevos, ya que es temporada alta de apareamiento y la casa le debió parecer el lugar perfecto ya que se encontraba a tan solo 500 metros del lago de donde probablemente llegó el enorme cocodrilo. Your Online Choices Logo Trabaje menos y viaje más alquilando su casa. (20minutos)