Marido ultima a su mujer a machetazos

Un campesino ultimó a su compañera de hogar de varios machetazos tras una discusión pasional en Culguaque, municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.
La ahora occisa es Adriana Marcela Martínez García (18), originaria de Culguaque, y deja en vida a una hija de apenas cuatro años de edad.
El lamentable hecho sucedió el domingo anterior, un día después que la pareja asistiera a una fiesta o celebración en ese sector del país.
Según Concepción Martínez, padre de la víctima, la pareja estuvo discutiendo todo el domingo y por eso la joven madre decidió separarse de su marido.
En un arranque de celos el labrador tomó un machete y comenzó a descargarlo contra su compañera de hogar, quitándole la vida casi al instante.
Luego de cometer el crimen, el enfurecido labriego huyó del lugar “enmontañándose” en la agreste zona, indicó el padre de la fémina muerta.
Por tal motivo a ese sector se desplazó un equipo élite de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con la intención de darle búsqueda y captura.
“Esa muerte fue por problemas de pareja y ahí ya uno como padre no puede meterse”, indicó el indignado padre de la ama de casa muerta.
“Lo más detestable y lastimoso es por la niña (hija de Adriana Marcela), porque el jodido ese no le tuvo lástima a la niña y la mató frente a la pequeña”, señaló el pariente.
“Allí anda prófugo ese jodido y yo como padre pido a la autoridad que no se quede esto así y que lo capturen”, clamó el adolorido hombre, antes de retirar los restos de su amada hija de la morgue capitalina.