“Toro Bravo”, la sensación en la colonia Kennedy

Empujado por la necesidad de un empleo y su espíritu emprendedor, Levi Izaguirre inició en el año 2015 con su negocio «Toro Bravo», el que ahora es la sensación en la colonia John F. Kennedy.
En un pequeño local está la venta de carne asada, pero en hornos con carbón, para darle un toque diferente y original a la comida, asegura Izaguirre.
«Tenemos un gran menú muy extenso, según lo que el cliente nos pida, todo lo cocinamos al carbón para darle un toque diferente a las carnes».
Ubicado en la primera entrada de la colonia Kennedy, a punto de cumplir cuatro años de deleitar los gustos de cientos de capitalinos, que llegan con sus familias o grupos de amigos para disfrutar de ricos platillos.
«Le ofrecemos a nuestros clientes desde un plato sencillo, que cuesta 65 lempiras, hasta la parrillada ´Toro Bravo´ (L270), con el que pueden comer tres o cuatro personas», explicó.
El menú es amplio y variado, tanto en la cantidad de comida, como en los precios.
Un plato sencillo que cuesta 65 lempiras y le trae carne, frijoles fritos, chismol, aguacate, tortilla y de manera opcional puede agregar alguno de los encurtidos que aquí se preparan.
Izaguirre explicó que los horarios son desde las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de lunes a sábado.

Los suculentos platillos son cocinados en fogones y la carne asada en las brasas para darle un sabor único.

Desde sus inicios la clientela ha crecido de manera cuantiosa y muchos piden que el negocio se expanda a otros puntos de la ciudad.
El encargado del negocio, Avillio Samph, dijo que los clientes llegan desde los alrededores de la Kennedy y desde distintas empresas cercanas.
«Buscamos darle al cliente no solo calidad, también cantidad y una buena atención que se sienta en casa, que pueda comer algo que le guste y lo disfrute», detalló Samph.
En el local se puede disfrutar de diferentes salsas y encurtidos que son producidos por este grupo de 15 talentosos jóvenes que de manera amable y sonriente atienden a los clientes.
«Para quienes no conocen nuestros platos, nos pueden visitar y deleitarse con alguno de nuestros platillos», agregó Samph. (DS)
Gissel, Kenni, Sharon, Dariela, Scarleth, David, Nahún, Marcos y David son los encargados de satisfacer las exigencias de los clientes.

Todos los días se atienden a cientos de capitalinos que buscan algo diferentes de calidad y a buen precio.

Todas las carnes se cocinan de las misma manera en hornos de leña.