Diputado nacionalista denuncia supuesta corrupción en IHTT

El diputado nacionalista por Cortes, Edgardo Meléndez, denunció supuestos actos de corrupción, por parte de un comisionado del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre.
“Se trata del comisionado del Instituto de Transporte Terrestre, Rafael Ruiz, quien valiéndose de su cargo instruye a sus subalternos de la oficina de San Pedro Sula para que agilicen los tramites de las empresas transnacionales del transporte”, aseguró el congresista.
“Eso sin duda que son supuestos actos de corrupción y digo supuestos porque después me querellan, pero como se le puede llamar a quien valiéndose de su cargo le ordena a sus subalternos a que agilicen tramites y permisos de transnacionales, en detrimento de los pequeños y medianos transportistas, que emplean a cientos de compatriotas”, manifestó.
“Y le digo al presidente Juan Orlando Hernández que investigue en el Instituto de Transporte a este muchacho Rafael Ruiz, porque no puede ser que por sus actitudes los pobres y me refiero a los pequeños transportistas de este país no tengamos oportunidades y no avancemos por la conducta de un funcionario”, puntualizo el diputado nacionalista. (JS)