El 25 de abril arranca la Liga Mayor de Baloncesto

La Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuentes, aprobó comenzar el jueves 25 del presente con el campeonato oficial “Indira Murillo”, con los partidos Eagles-Green Machine y Toros – Vikingos, correspondientes a la categoría “C”.
Los actos de inauguración serán a las 6:15 de la tarde en el Coliseum Nacional de Ingenieros y a las 7:00 de la noche inicia el primer encuentro de la temporada y a las 8:15 el segundo choque.
Aprobaron jugar a una sola vuelta todos contra todos y sistema de eliminación de acuerdo a como se da a conocer en la bases, de acuerdo al sistema de competencia. El cierre de inscripción de la categoría “C” es el 23 del presente mes.
La Categoría “B” arranca en mayo próximo y la “A” en junio, debido a la cantidad de equipos en cada división.
Los clubes de la “C” en esa ocasión son 28, Amigazos, Da’ Hood, Pitbull Kennedy, Eagles, Rápido, Toros, Vengadores, Fuerzas Armadas, Caceintol, Guarriors, Rookies, Galech, Academia, Raptors, Hato Thunders, Vikingos, Halcones, Club Kennedy, Leones, Jaguares, Magic, Bancatlan “C”, Caballeros, Occidente, Icevic, Green Machine, Nacional de Ingenierosy Rogue One.