Distracciones y… población dividida

El traslado de la embajada a Jerusalén, ayuda a Venezuela, pastores en política formando su propio partido, ¿y los verdaderos problemas, dónde están? Y es que las personas solo tienen tiempo para prestarle atención a unas cuantas cosas, y cuando obligamos a la mediocridad a la persona, destruimos sus estándares de por vida.
Pastores, chupa cabras y otros son solo fantasmas con los que nos distraemos de la amenaza real de nuestro tiempo, algunos pastores ya están en el poder, ¿que buscan realmente?: protestantes liberales, nacionalistas, libres, etc. Buscan dividir a la población y con una población dividida no puede haber consenso para resistir a los codiciosos, envidiosos, corruptos locos por el poder, que toman el control y han convertido a las instituciones del Estado en una serie de máquinas de perdición para toda la población.
Qué trágico es encontrar que se desperdicia toda una vida en la atención de distracciones, mientras que se descuida el propósito. Llevamos nuestras vidas al futuro tan mal, porque llegamos los presentes, siempre desprevenidos, incapaces y demasiado distraídos, sin buscar el bien común. Algunos pastores muestran lo ordinario que puede llegar a ser la influencia del hombre para engañar, corromper y lavar las mentes de la población solo para alimentar de manera voraz su codicia por los bienes materiales, no valen la pena.
Juan León
La Tribuna Online