Exnormalistas de Villa Ahumada celebran 50 años de graduadas

Momentos de mucha alegría y lindos recuerdos vivió un grupo de egresadas de la promoción “Jesús Milla Selva” de la Escuela Normal de Señoritas España, Villa Ahumada, durante la celebración de sus bodas de oro de graduadas de ese prestigioso centro de estudios de Danlí, El Paraíso.
Ellas mantuvieron su vínculo de amistad a pesar de la distancia y el paso del tiempo, por esa razón, decidieron festejar en grande el 50 aniversario de haber recibido su título de maestras de educación primaria.
El esperado y ameno reencuentro, organizado por Norma Maradiaga, Zoila Ondina Rodas, Cándida Rosa Montiel, Carmen Hernández, Elizabeth Alvarenga y Elva Rodríguez, se llevó a cabo el 5 y 6 de abril, en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, donde fueron hospedadas las exnormalistas que llegaron de diferentes ciudades del país y del extranjero, para disfrutar del festejo.
El viernes, en horas de la noche, la alegría y las muestras de cariño predominaron en el salón El Rancho, donde se llevó a cabo un programa especial lleno de sorpresas, obsequios y la evocación de imborrables recuerdos de esos felices años de adolescencia.
El programa contempló un minuto de silencio para honrar la memoria de las compañeras que ya gozan de la Paz del Señor.
Entrada la noche, las muchachas del ayer, degustaron una cena, para luego iniciar la fiesta que culminó pasada la medianoche.
El festejo continuó el sábado con un desayuno, que sirvió para reafirmar los lazos de hermandad y cariño y expresar su deseo de continuar participando en futuros encuentros.

Dolores Valenzuela, Elizabeth Alvarado, Anarda López.

 
Ema Andara, Damisela Andara, Elsa Chinchilla.

 
Norma Maradiaga, Olga Doris Sánchez, Zoila Ondina Rodas, Cándida Rosa Montiel.

 
Caridad Durón, Emma Carbajal, Estela Aguilar.

 
Elva Florinda Rodríguez y Orestila Aguilera.

 
La promoción “Jesús Milla Selva de la Escuela Normal de Señoritas España, Villa Ahumada de Danlí”, posó para la foto del recuerdo.