Del “Sol Montessori” celebra sus 18 años de fundación

Siguatepeque, Comayagua. «Todos estos años hemos preparado personas responsables, con conocimiento, listos para competir en la vida, muchos egresados se graduaron de médicos, ingenieros civiles, agrónomos,  otros ingresaron a la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, son nuestro orgullo, porque trabajamos y enseñamos con amor, profesionalismo  y espiritualidad con nuestro lema Familia, Dios y patria», destacó Nidia  Avelar Sabillón, gerente propietaria de “Del Sol Montessori Bilingual School”.
Avelar detalló que la institución fue fundada el 4 de abril de 2001. “Hemos vivido cada etapa y la hemos superado, estamos preocupándonos más por el compromiso que tenemos,  es una gran responsabilidad social, inculcamos valores éticos, morales, espirituales para cosechar un buen producto, celebramos el aniversario con el desarrollo de la mini copa con los niños de preescolar, la elección de la Niña y Señorita Aniversario, ganando  Daniela Fabiola Cordón, de décimo grado, y la realización de la décima edición de la Copa Montessori, compartiendo con instituciones hermanas como El Alba, Bilingüe Siguatepeque; Destino del Reino, Genaro Muñoz Hernández y nosotros como anfitriones», detalló.
Carlos Carías, maestro de educación física de la institución, indicó que el primer lugar de la decima Copa  Monstessori  (masculino) lo obtuvo el colegio Destino del Reino, segundo lugar Del Sol Montessori y el tercer lugar Bilingüe Siguatepeque; el torneo femenino lo ganaron las alumnas  Del Montessori, segundo lugar El Alba, tercer lugar el instituto público “Genaro Muñoz Hernández”.
De igual manera, “se entregaron premios al portero menos batido, máximo anotador y se reconoció a las atletas Marian Abigail Mendoza Batres y Libny Gómez González que cosecharon muchos logros tanto locales, nacionales e internacionales  representándonos en El Salvador en los Juegos  Panamericanos», resaltó. (REMB)

El equipo de fútbol femenino de “Del Sol Montessori” ganó el primer lugar en su categoría.

La “Señorita Aniversario 2019” es la alumna Daniela Fabiola Cordón, del décimo grado.