UPNFM celebra la semana de la Solidaridad

Promover el dinamismo y la interacción entre instituciones para que la inclusión sea una realidad en el mundo del trabajo y la sociedad, fue la reflexión y mensaje que la Carrera de Educación Especial compartió con la sociedad en el marco del inicio de la Semana de la Solidaridad.  
La tradicional campaña que tiene lugar cada año en esta casa de estudios, fue inaugurada por la jefa del Departamento de Ciencias de la Educación Clara Morales, quien se mostró muy satisfecha de promover la inclusión y la tolerancia por la diversidad en la comunidad universitaria.  
La Semana de la Solidaridad se desarrolla del 23 al 26 de abril, en esta casa de estudios superiores e incluye una serie de actividades como: foros, feria, proyecciones cinematográficas, entre otras. 
En ese sentido, se trató de sensibilizar a los estudiantes, docentes y administrativos para solidarizarse con las personas que viven con una condición de discapacidad, dignificándoles y apoyándoles desde el punto de vista social. 
En la inauguración del evento se contó con la visita de personas de diferentes organizaciones que atienden la discapacidad quienes ofertaron sus productos y servicios en la UPNFM; tales como: Arca de Esperanza, Juana Leclerc, CAIPAC, entre otros.  
De esta manera la UPNFM ratifica una vez más su compromiso por fomentar y promover el respeto a la diversidad, brindando espacios adecuados para la inclusión social.