Aparatoso accidente involucró a tres camiones y 25 vehículos en Colorado

Al menos dos personas han muerto y seis han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico que involucró a tres camiones y doce autos en la Interestatal 70 en el área de Denver. Según el último reporte, el número de vehículos involucrados ha alcanzado los 28 incluyendo autos y camiones. El incidente provocó un aparatoso incendio que dañó un puente y llevó al cierre de la autopista I-70.


El accidente se desencadenó después de que un semirremolque se estrellara contra vehículos que estaban detenidos en la carretera por otro accidente, según Ty Countryman del departamento de policía de Lakewood. El conductor del camión se encuentra entre los seis heridos.
El número de muertos en el accidente, que se produjo alrededor de las 5 p.m. al oeste de Denver, no se conoció hasta el jueves por la noche. Sobre las seis personas heridas que fueron trasladadas a hospitales locales se desconocía la gravedad de su estado de salud.
Según la policía parece que el camión que se estrelló transportaba madera/ Imágenes aéreas de KUSA vía NBC


“Todavía estamos llegando a los restos”, dijo este jueves por la noche Countryman. El incendio ya había sido extinguido, pero las llamas y los puntos aún calientes impidieron que los investigadores llegaran antes a los vehículos estrellados.
Imágenes aéreas de KUSA, afiliado de la NBC, muestra pedazos de madera dispersos por la carretera y vehículos en llamas.
El incendio dejó daños significativos en un puente de la I-70 y en la propia carretera, dijo Countryman. “El puente no se vio afectado por la colisión; todo es por el calor del fuego “. Countryman dijo que el camión que se estrelló parece que transportaba madera.
Ambas direcciones de la I-70 cerca de Denver West Parkway se cerraron después del accidente. La policía dijo que esperaba que la carretera estuviera cerrada toda la noche. (Tomado de eldiariony)