En un aparatoso choque muere esbelta jovencita

SAN FRANCISCO, Atlántida. Un aparatoso choque vehicular dejó como saldo mortal una edecán muerta y otra herida, en un tramo de la carretera CA-13 que une la costa norte con el litoral atlántico hondureño.
La fallecida respondía al nombre de Alejandra Morales, mientras tanto su acompañante Ivania Rodríguez quedó gravemente lesionada, siendo trasladada de emergencia a un centro médico privado de la zona.
El hecho se registró el viernes en horas de la noche a la altura de la comunidad de Santa Ana, en este municipio. La escueta y preliminar información indica que dos automóviles, uno tipo camioneta y el otro pick up, chocaron casi de frente y de forma abrupta llevándose la vida de la joven.
Las dos muchachas se trasladaban a bordo de la camioneta, muriendo al instante Alejandra Morales. Luego del fuerte accidente son pocos los detalles que se han manejado o las causas que originaron el choque vehicular, por parte de las autoridades de tránsito, asignadas a esa zona atlántica del país.
Solo se pudo establecer que a consecuencia de la colisión murió la ocupante del automotor y la otra joven salió con múltiples lesiones. Su acompañante identificada con Ivania Rodríguez resultó con heridas graves, por lo que primero fue auxiliada por varios peatones y después por socorristas.
Rodríguez fue trasladada de emergencia a un centro asistencial para recibir atención médica y hasta el momento no se ha detallado su estado de salud. Dado el encontronazo, la camioneta quedó completamente destruida y el otro automotor resultó con daños leves en su carrocería.

Durante el accidente vial entre dos vehículos, quedó completamente destruida esta camioneta, donde se conducían las dos féminas afectadas.

Después del incidente, al sector se desplazaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para constatar lo ocurrido y con apoyo de la Policía Preventiva acordonaron la escena, donde el cuerpo de Morales estaba inerte, sin vida.
De igual manera, a dicho tramo vial llegó personal de la Dirección General de Medicina Forense, para realizar levantamiento respectivo del cadáver y luego lo trasladaron hacia la morgue judicial que está ubicada en ciudad de La Ceiba, a la espera de ser retirado por sus cercanos parientes.