Durante enfrentamiento “mareros” dejan abandonados cuatro fusiles

Durante patrullajes a pie, elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), lograron decomisar cuatro potentes fusiles, minutos después de haberse enfrentado a tiros con pandilleros que operan en la colonia las Faldas de El Pedregal, zona sur de Comayagüela.
El decomiso se dió, gracias a que el sábado anterior en horas de la madrugada a las orillas del río Choluteca se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Por tal balacera, varios uniformados que patrullaban la zona procedieron a verificar lo que acontecía.
Pero al llegar al lugar, sujetos con arma de grueso calibre abrieron fuego contra los Policías Militares, produciéndose un enfrentamiento entre antisociales y fuerzas del orden. Los uniformados repelieron el fuego y dándole persecución a los sujetos que huyeron dejando atrás tiradas cuatro armas de fuego y un chaleco antibalas. Las armas decomisadas son dos fusiles tipo Galil y dos AR-15, con sus respectivos cargadores.
Posterior al cruce de balas y decomiso del armamento, los militares comenzaron a realizar saturaciones en ese sector, para poder capturar a los supuestos miembros de estructuras criminales, lo que al final no se logró.