Marca País: 7 ganadores del concurso “Honduras, más que un Destino”

Marca País Honduras anunció a los siete ganadores del concurso de fotografía “Honduras, más que un Destino”, cuyas obras recogen la belleza del país en el marco del objetivo de esta competencia de promover la identidad y el orgullo nacional.

Los ganadores de los siete paquetes turísticos a las playas de Roatán, Tela y La Ceiba, a las Ruinas de Copán y a Gracias (Lempira) se destacaron con sus obras entre las 1.150 instantáneas que todos los participantes subieron a las redes de Marca País Honduras.

Johan Barahona y Kenny Orellana se hicieron acreedores a dos paquetes a la isla de Roatán, con un acompañante, y Lucía Paola y Ana Cecilia Sandoval ganaron dos paquetes a las playas de Tela, también con un acompañante.

Luis Alejandro Motiño ganó un paquete para él más un acompañante a las playas de La Ceiba; Eunices Benítez, un paquete para él más un acompañante a Copán Ruinas, y Gerson Gil un paquete para él más un acompañante a la ciudad colonial de Gracias.

La elección de los siete ganadores estuvo a cargo del jurado calificador conformado por Juan Bendeck, Vicente Colindres y Antonio Guerra.

La directora de Marca País Honduras, Patricia Lardizábal, calificó como un éxito el concurso de fotografía que recogió 1.150 instantáneas de todo el país.

Detalló que el concurso, que tuvo duración de cerca de un mes (del 30 de marzo al 25 de abril de 2019), consistió en capturar imágenes creativas de todas las bellezas que el país ofrece.

Destacó que las instantáneas presentaron cultura, fauna, gastronomía, arquitectura, historia y paisajes de Honduras.

Por su parte, el empresario de la televisión Juan Bendeck consideró un éxito el concurso y reconoció que para los miembros del jurado fue una tarea muy difícil seleccionar a los ganadores.