Por: Lic. Gustavo Adolfo Milla Bermúdez
E-mail: ga-milla arroba Hotmail.com
Todo el mundo a ti mi divino Señor, Jehová nuestro Dios.
Feliz el hombre a quien escoges y lo llevas a vivir cerca de ti, en las habitaciones de tu templo.
Nuestras maldades nos dominan, pero tú perdonas nuestros pecados.
La duda mantiene viva la fe; el hombre que no tiene fe jamás podrá encontrar la esperanza. La brasa mantiene la llama viva del hombre en su corazón.
La vida del hombre es como la hierba; brota como una flor silvestre: tan pronto la azota el viento deja de existir.
La iglesia está siendo azotada por sus malos sacerdotes y está que la humanidad entera vive malos momentos de su historia cristiana. Solo observemos lo que la Iglesia Católica vive momentos difíciles. Sus sacerdotes a nivel de cúpula superior, los que la dirigen engañando con su vestimenta cometiendo pecado” bajo el ropaje de la sotana, cometiendo crímenes que son pecados ante Dios. Esos 300 cardenales y arzobispos malvados y perversos, jamás podrán tener perdón de Dios; aunque el Papa Francisco pida perdón de rodillas a los seres afectados por el virus del pecado bajo la sotana no podrán ser perdonados. Nunca podrán ponerse de rodillas ante Dios y de pie ante los hombres.
El que mora arriba está sobre todos. El que es de la tierra es terrenal, y habla de cosas de la tierra. Pero el que viene del cielo está sobre todos nosotros, y habla lo que ha visto y oído; pero nadie le cree lo que él dice. Pero si alguno cree, confirma lo que Dios dice, la verdad; pues el que ha sido enviado por Dios habla las palabras de Dios. Aquí hay algo muy profundo sobre el mandato que pesaba en los 300 representantes de la iglesia, sacerdotes y obispos de las leyes divinas que están estatuidas en la santa Biblia católica, y Dios da abundantemente su espíritu. Esos sacerdotes y obispos descarriados mentales, violentaron todo el evangelio y lo traicionaron con todas sus perversidades y dejaron de creer en el hijo de Jehová nuestro Dios, y se convirtieron en pecadores y no tendrán paz, ni vida eterna, sino que recibirán el terrible castigo de Dios.
Esos sacerdotes, su corazón está lleno de mentiras y están por abortar todos sus crímenes a la luz, y pronto tendrán juicios en los tribunales de la tierra; pero ante Dios serán juzgados y condenados a los mil años por ser liviatanos representantes del infierno.
El corazón lo tienen lleno de maldades, su cuerpo de epizoarios y alma de tartufos y palmípedos venales, todo ello su cuerpo es un cáncer” de maldades, no tienen alma, son como el Mar Muerto, no tienen ni sal. Para ellos la verdad es “tragedia”, permanecen y viven alejados de Dios. Los hombres de sotana viven en completo pecado, no respetan las leyes divinas, sus labios predican crímenes y pecados que no alcanzan el perdón de Dios.
En Honduras se está gestando un fenómeno político-religioso, entre pastores evangélicos, creo que quieren cambiar los diezmos por el presupuesto de las arcas nacionales, desde luego, que la bolsa de un partido es más ancha y más grande que puede llenar el apetito de los que quieren salir a la palestra pública. Esos religiosos que hasta ahora no tienen aviones propios, pues no les ha ido muy bien y, hay que cambiar de ritmo para nuevas alternativas al son del pobre pueblo, pues ya no les darán fe y esperanza. Solo tendrán mentiras, populismo con mendrugos de pan. Es la nueva demagogia de los vocingleros políticos sin moral ni ética. Viva Honduras, país de las oportunidades para los que viven en la oscuridad y les encanta ese tipo de vida en la sombra junto con la maldad.
Recuerden, vivan para servir a Dios, porque Dios quiere que ustedes hagan el bien, para que los ignorantes y los tontos no tengan nada que decir en contra de ustedes.
Pórtense como personas libres, aunque sin usar su libertad como un pretexto para hacer lo malo. En fin vivamos todos unidos en un mismo sentir de armonía y entonces tendremos paz y habrá prosperidad en nuestro país.
Pues esto es lo malo de todo lo que pasa en este mundo: Que a todos les espera lo mismo. Por otra parte el pensamiento del hombre está lleno de maldad; la estupidez domina su mente durante toda su vida; y al fin de cuentas ¡¡al cementerio!!
Tiene más esperanzas aquel a quien se concede seguir viviendo, pues vale más un perro vivo que león muerto.
¡¡ QUE Dios salve a Honduras!!