En ocasión de la celebración del Día de la Madre hondureña, autoridades del Instituto de Previsión Militar (IPM), agasajaron a las mamás pensionadas y colaboradoras que laboran en el instituto..
Durante el festejo, el gerente de la entidad, general de brigada José Ernesto Leva Bulnes, expresó la importancia que tienen las madres, tanto para el Instituto, como para las familias que representan y el fuerte pilar que simbolizan para el desarrollo de sus hijos y la sociedad en general.
Esa mañana, las homenajeadas fueron recibidas con rosas y detalles especiales, para que disfrutaran del programa que incluyó obsequios y la elección de la Madres Pensionada y Colaboradoras para el periodo 2019-2020, recayendo la banda en la señora Glenda González y la licenciada Mayra Meza, respectivamente; evento que dignificó el papel de la madre de esta institución de seguridad social.
Durante la amena reunión, las asistentes, además de las atenciones de los anfitriones, disfrutaron de intrepretaciones musicales, haciendo del evento una fiesta especial.
