Un voraz incendio dejó la madrugada de este miércoles a dos personas muertas y dos niños con quemaduras en un complejo de negocios en el barrio Inglés de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.
Una de las víctimas mortales fue identificada con el nombre de Reina Vásquez (53) quien presuntamente era propietaria de uno de los comercios del lugar y una menor de 16 años.
Mientras que los heridos son los hijos de la mujer, un niño y una niña de edades entre los 8 y 12 años.
Informes preliminares del Cuerpo de Bomberos, indican que el incendio estructural se originó a eso de las 3:30 de la madrugada en una vivienda y se expandió hasta una pulpería y tres cantinas de la localidad, cercana al centro penal de la ciudad.
Luego de varios minutos tratando de controlar el fuego se logró sacar de las llamas a los dos menores heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.
Mientras que horas más tarde se localizaron los cuerpos calcinados de la fémina y la menor de 16 años quienes quedaron atrapadas por las llamas cuando dormían.
Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro por lo que un equipo de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios se encargará de hacer las indagaciones y elaborar el informe donde se determinarán las causas de la conflagración.