Eduardo Martell: “Hoy estamos de luto en el liberalismo”

MA
/ 4 de julio de 2019
/ 02:13 pm
Síguenos
01234
Eduardo Martell: “Hoy estamos de luto en el liberalismo”

Más

El dirigente liberal, Eduardo Martell, lamentó este jueves el asesinato del exalcalde del Distrito Central y miembro del Partido Liberal, Óscar Roberto “El Pelón” Acosta Zepeda, en una calle de la colonia Miraflores Sur de Tegucigalpa.

“Hoy estamos de luto en el liberalismo, nos enteramos de su fallecimiento, de su asesinato, El Pelón Acosta era una persona entregada a su partido y aunque había entregado la primera línea en la actividad política, siempre venía aquí y nos acompañaba, nos aconsejaba”, dijo Martell.

“Condenamos que al igual que este asesinato, ocurren al rededor de veinte en el país diariamente y los hechores quedan sin castigo y queda sin investigación, solo le queda el dolor a las familias”, añadió.

Martell indicó sentirse muy triste y acongojado por la irreparable perdida enviando sus más sinceras muestras de condolencia a sus familiares.

El líder liberal informó que “conversamos hace cuatro o cinco semanas, nos encontramos aquí en el partido, me hablaba que estaba en algunas actividades profesionales en El Salvador, siempre dinámico, siempre enérgico, era una persona deportista”.

Recordó cuando Acosta realizaba su campaña política para ser alcalde, “salía de Karateca, era una persona con un dinamismo impresionante y pese a su edad siempre mantenía esa energía, ese ánimo”

“Nos da tristeza, nos deja un vacío, yo exhortaría a las autoridades a que traten de investigar, pero no tenemos la más mínima esperanza”, señaló.

Martell reiteró que “como el asesinato de El Pelón Acosta, suceden veinte al día aproximadamente y nosotros enérgicamente le decimos a la Fiscalía, a los operadores de justicia, a la Policía Nacional, a los entes responsables que traten de investigar que profesionalicen sus funcionamientos”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América