David Chávez anuncia nuevo movimiento entre los azules

OM
/ 23 de julio de 2019
/ 10:37 pm
Síguenos
01234
David Chávez anuncia nuevo movimiento entre los azules

Más

El diputado nacionalista por Francisco Morazán, David Chávez, reveló la creación y el lanzamiento de un nuevo movimiento al interior del Partido Nacional, sin que de momento tenga precandidato presidencial.

Sin embargo, vaticinó que de esa nueva corriente nacionalista saldrá el próximo candidato presidencial del Partido Nacional, para que logre la cuarta victoria consecutiva del nacionalismo en los comicios generales del 2021.

El congresista anunció que el movimiento tendrá su primer encuentro con alcaldes nacionalistas del departamento de Francisco Morazán y luego en la ciudad de Gracias, Lempira.

“Este movimiento nacionalista que de momento no tiene candidato presidencial, es de dimensión nacional y lo integran una buena cantidad de diputados nacionalistas, así como hombres y mujeres de distintas tendencias y corrientes”.

También debo decir que aunque de momento no hemos conversado con el alcalde capitalino Nasry Asfura, nos gustaría tenerlo como candidato presidencial de nuestro movimiento”.

“Papi a la Orden sería un candidato de lujo ¿a quién no le gustaría tenerlo como candidato?”, puntualizó, Chávez. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América