Un incendio de grandes proporciones se registró la madrugada de ayer en esta ciudad, al consumirse parte de las instalaciones de una empresa distribuidora de bombas y motores.
El hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada, en la empresa ubicada en la avenida nueva Orleans, entre la 26 y 27 calle.
Las perdidas aún no se han cuantificado, pero los daños que causó el fuego fueron grandes, sobre todo en motores, repuestos, accesorios, papelería, equipo de cómputo. Los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron alertados llegaron de inmediato, logrando salvar bodega de papelería, tubería, hierro, tubos PVC, bobinas y cables eléctricos.
Para lograr controlar las llamas los apaga fuego llevaron seis unidades contra incendio, 53 bomberos, un carro canasta, dos ambulancias y más de 43 mil galones de agua fueron utilizados.
Hasta ayer en la tarde no se conocía cual sería la causa concreta del incendio, ya que la Oficina de Investigación de los Bomberos se encontraban en el proceso de indagación.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.