Emprendedores capitalinos tendrán “Bazar del Sábado” impulsado por la CCIC

El proyecto “Bazar del Sábado”, creado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), para apoyar a los emprendedores, llega a Tegucigalpa el próximo mes de diciembre.

La CCIC, Banco Ficohsa, Televicentro y Emisoras Unidas lanzaron este lunes, en la capital, esta plataforma de expoventa para los microempresarios.

A partir del próximo sábado 2 de diciembre, los capitalinos podrán adquirir productos “Hechos en Casa” y de calidad, elaborados por emprendedores de la zona central del país.

El “Bazar del Sábado” se instalará en la colonia Payaquí, frente al Instituto San Miguel, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Esta actividad fue creada en marzo del 2016, por el presidente de la CCIC, Jorge Faraj, con el apoyo de Televicentro y Emisoras Unidas. Hoy, se ha convertido en un trampolín al éxito para centenares de hombres y mujeres luchadores.

LES CAMBIA LA VIDA

El “Bazar del Sábado” fue creado en el 2016, a iniciativa de Jorge Faraj, y hoy es un trampolín al éxito para muchos emprendedores.

Faraj explicó que el “Bazar del Sábado” es una plataforma “excepcional para los emprendedores y les cambia la vida”.

“En San Pedro Sula tenemos muchas historias de éxito de microempresarios que estaban a punto de cerrar sus negocios y ahora se han levantado porque tienen un punto permanente de venta para conectar con sus clientes a pequeña y gran escala”, agregó.

Con el proyecto se ha beneficiado a más de 1,500 emprendedores que generan en promedio tres empleos directos, por lo que “hemos convertido esta iniciativa en un motor de la economía”.

“Nos sentimos alegres de su expansión, primero en Roatán y ahora en la capital, no dudamos que con el apoyo de Televicentro y Emisoras Unidas, y con el patrocinio de Ficohsa, también será un éxito”, expresó Faraj.

INSCRITOS
200 MICROEMPRESARIOS

La emprendedora Gabriela Flores ofrece toda clase de artículos de decoración.

Unos 200 emprendedores de la capital y alrededores están inscritos para el “Bazar del Sábado”, en Tegucigalpa, entre ellos Gabriela Flores, microempresaria de diseño y elaboración de decoraciones.

Flores expresó que ha conocido muchas historias de éxito del Bazar y sabe de “la importancia de tener un punto de venta donde los clientes nos puedan encontrar”.

Agregó que “Mi tienda Decoart es virtual y el Bazar me dará la oportunidad de estar cerca de mis clientes”, dijo.

El presidente de la CCIC, Jorge Faraj, junto a ejecutivos de Banco Ficohsa, Televicentro y Emisoras Unidas.