Rescatan sano y salvo a médico secuestrado en Santa Bárbara

MA
/ 19 de septiembre de 2019
/ 07:34 am
Síguenos
01234
Rescatan sano y salvo a médico secuestrado en Santa Bárbara

Más

Agentes de la Policía Nacional rescataron en las últimas horas a un médico pediatra que había sido secuestrado el pasado martes en la Aldea El Capulin en Trinidad, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Se trata del doctor Roberto Mancia Herrera (74), quien fue encontrado en una vivienda localizada en la aldea La Huerta del mismo municipio.

Informes de la Policía indican que el rescate del profesional de la medicina se dio tras un despliegue policial en el referido sector.

Asimismo, indicaron que los secuestradores al verse acorralados por las autoridades determinaron dejar a la víctima en libertad la madrugada de este jueves.

El reporte policial añade que una vez recuperado por la autoridad, el doctor fue trasladado a un centro médico asistencial en la zona para verificar su estado de salud luego de estar en poder de los delincuentes.

Cabe mencionar que el reconocido médico se trabajó durante muchas décadas en un hospital de la capital del país, en donde atendió a familias presidenciales.

La Policía Nacional tiene en su poder importante información relacionada a los responsables de ese hecho criminal, y no descartan ejecutar capturas en las próximas horas.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América