Gobierno pide a conductores mucha precaución durante el “Feriado Morazánico” (Video)

OM
/ 3 de octubre de 2019
/ 03:34 pm
Síguenos
01234
Gobierno pide a conductores mucha precaución durante el “Feriado Morazánico” (Video)
INSEP asegura que las carreteras del país se encuentran en óptimas condiciones, pero se requiere precaución.

Más

El gobierno de Honduras asegura que “los corredores viales que están en óptimas condiciones” para la movilización durante este “Feriado Morazánico”, hacia los diferentes destinos turísticos en los cuatro puntos cardinales del país.

Entre las medidas que recomienda la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), están revisar el estado mecánico del automotor, utilizar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas al momento de conducir, viajar preferiblemente de día para evitar inconvenientes y no exceder los niveles de velocidad, entre otras.

Los turistas nacionales y extranjeros que utilizan las carreteras a nivel nacional pueden circular sin problemas por los corredores como: Logístico-Canal Seco, pacifico, lenca, agrícola y el corredor de occidente, entre otras vías de comunicación pero deben tener mucha precaución y respetar las señales de tránsito que requieren estas carreteras de primer nivel.

Asimismo INSEP exhorta a los vacacionistas a cuidar la red vial nacional ya que la misma permite la llegada de más inversiones que promueven el turismo nacional e internacional y promueven la generación de empleo en el país.

Los miembros del CONAPREMM se encuentran brindando atención en los diferentes ejes carreteros a nivel nacional.

Por su parte, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) advirtió que las lluvias dificultarán la visibilidad en las carreteras, por lo que pidió prudencia al volante para evitar accidentes.

Alerta:

https://twitter.com/COPECO_HONDURAS/status/1179870481266216961

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América