El ingeniero Luis Felipe Enamorado Portocarrero, con más de 20 años de experiencia en grupos financieros a nivel nacional, fue nombrado como director general de Grupo Salinas en Honduras.
El Grupo Salinas en Honduras, con una trayectoria de 22 años, ha mostrado siempre un sólido compromiso con la excelencia, ofreciendo a la población una variedad de artículos del hogar, servicios financieros, de transporte y medios de comunicación bajo las marcas Banco Azteca, Elektra, Italika y TV Azteca.
La experiencia y conocimiento en liderazgo de equipos, generación de propuestas de valor y soluciones a clientes le han permitido a Enamorado Portocarrero implementar estrategias de trabajo utilizando las mejores prácticas para alcanzar los objetivos de forma efectiva y eficiente.
En los últimos años se ha especializado en la generación de nuevos negocios, modelos y estrategias comerciales, desarrollo de nuevos mercados, modelos de inclusión financiera, estructuración de portafolios de productos y servicios.
“Es un honor para mí formar parte de Grupo Salinas, un grupo empresarial sólido y comprometido en mejorar el bienestar de los hondureños. Con mucho entusiasmo asumo este reto y sé que con este gran equipo lograremos importantes resultados para Honduras”, indicó Enamorado Portocarrero.
“Mi compromiso con nuestros accionistas, colaboradores, proveedores, clientes y sociedad en general, es liderar el proceso de transformación y crecimiento estratégico del Grupo y sus marcas en el país, buscando fortalecer los negocios existentes, identificando nuevas oportunidades, liderar proyectos de innovación, así como generar oportunidades comerciales llevando el bienestar a todos los niveles de la sociedad; el grupo fomenta el desarrollo de los países donde opera”, agregó.
Grupo Salinas facilita a sus compañías la implementación rápida y a bajo costo de lo mejor del pensamiento colectivo para optimizar prácticas administrativas, procedimientos y tecnologías.
Desde 1997, la presencia de Grupo Salinas en Honduras con sus marcas Elektra, Banco Azteca, TV Azteca e Italika, se ha enfocado en brindar un portafolio de productos de consumo, servicios financieros, difundir contenidos televisivos de interés para la población y ejecutar proyectos sociales, educativos y ambientales. Actualmente el grupo tiene más de 120 puntos de contacto a nivel nacional, más de 2,300 colaboradores y más de un millón de clientes y usuarios.