El expresidente Manuel Zelaya, al participar esta noche en la movilización del Partido Libertad y Refundación (Libre) en protesta por los delitos que fue acusado y condenado en una corte de Nueva York, Estados Unidos, el exdiputado nacionalista, Antonio “Tony” Hernández, hermano del Presidente Juan Orlando Hernández, demandó el adelanto de elecciones como “arma” para solucionar la crisis política e institucional del país.
“Para solucionar esta crisis urge adelantar las elecciones; “Elecciones Ya” por eso hermanos militares y policías atiendan a su pueblo que demanda paz y democracia y por eso no repriman a su pueblo que solo quiere paz y democracia y no repriman a su pueblo”.
”No queremos una narcodictadura, fuera narcos de Casa Presidencial fuera CC-4 y toda su cúpula y para solucionar esta crisis queremos y pedimos adelanto de elecciones; ‘Elecciones Ya’”, exclamó el expresidente Manuel Zelaya al dirigirse con un megáfono al retén policial y militar, que anoche custodiada y resguardaba los accesos a Casa Presidencial, inmediata al Centro Cívico Gubernamental. (JS)