César Schmitz, un ‘avispado’ vecino de la localidad brasileña de Eneas Marques, intentó deshacerse de la plaga de cucarachas que invadía su jardín, y casi muere en el intento.
Para eso, llenó su ‘escondrijo’ con gasolina y un veneno basado en metano. ¡¡¡Un crack de la química!!!
Y como si esto no fuera suficiente, encendió una cerilla y la lanzó cual Ave Fénix. O_O No se sabe si acabó con los insectos, pero si produjo una explosión que levantó todo el césped por los aires, según publica O Globo.
Afortunadamente, su ángel de la guarda estaba haciendo horas extras, y ni Schmitz ni su perro, que aparece uno metro más atrás, resultaron heridos.
“En ese momento no piensas y solo quieres acabar con la molesta plaga. Le puede pasar a cualquiera. Si hubiese creído que era peligroso, nunca lo habría hecho“, dijo Mr. Metano, como ya es conocido en Brasil, al rotativo.(20minutos)