Flotando en una quebrada, entre un promontorio de basura, fue localizado ayer el cuerpo de un campesino, quien desapareció cuando iba a laborar en el municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.
El hallazgo fue hecho mediante denuncia a la línea del Sistema Nacional de Emergencias 911, donde varios pobladores indicaron que cerca de la aldea El Llano, en un afluente estaba el cuerpo de una persona.
Varios agentes asignados al municipio de San Antonio de Oriente, alrededor de las 11:30 de la mañana, procedieron a ir a constatar el hallazgo, verificando la muerte de un hombre por razones hasta ese momento desconocidas.
Posteriormente, con la ayuda de unos parientes y pobladores de la zona lograron identificar al ahora occiso como Juan Ramón Henríquez Salgado (25), originario y residente en la zona. Un hermano del fallecido de nombre Fabio Faustino Henríquez Salgado, manifestó que su pariente salió a trabajar y supuestamente cuando iba camino a su casa fue arrastrado por la quebrada crecida.
Ayer mismo, personal forense encargado del levantamiento respectivo constató que la muerte ocurrió por sumersión.