Después de casi 11 años de su fallecimiento, los familiares de un joven de 25 años que murió en Estados Unidos (EEUU), al fin pudieron hoy darle cristiana sepultura.
Larry Ely Murillo Moncada, permaneció desaparecido 10 años en EEUU, pero en enero pasado fue encontrado atrás de un congelador del supermercado donde laboraba.
Su cadáver estuvo en ese lugar todo el tiempo, sin que nadie se percatará y sus parientes lo buscaron por todos lados sin resultados positivos.
Los restos mortales de Murillo Moncada, fueron repatriados el pasado martes a Honduras, los cuales llegaron en un vuelo comercial al aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula.
Sus parientes realizarán hoy las honras fúnebres y el sepelio en el cementerio Jardines de El Paraíso, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, después de una larga espera.
Murillo laboraba en un supermercado en el estado de Lowa, Estados Unidos cuando tenía 25 años y desapareció en el año 2009.
Según trascendió, el joven se subió a lo alto de los refrigeradores y cayó en un espacio de aproximadamente 18 pulgadas entre los refrigeradores y una pared, donde murió.
Su cuerpo fue descubierto en enero cuando los trabajadores estaban retirando los estantes del supermercado. La repatriación tardó 10 meses.
Según el informe forense, en la autopsia no encontraron signos de violencia, descartando un homicidio y el caso se cerró como una muerte accidental.