Personal especializado del Centro Legal de Ciencias Forenses entregó el cuerpo de un motorista que murió en un trágico accidente en el kilómetro 4 de la carretera hacia el sur del país, específicamente en la aldea Germania, Distrito Central.
Se trata de José Heliodoro Reyes (49), oficio motorista y con residencia en la colonia “Arturo Quezada”, al norte de Comayagüela.
Reyes murió calcinado el 13 de octubre pasado tras estrellarse con una cisterna de gasolina en unas casas, a la orilla de la carretera.
La mañana de hoy el Laboratorio de Serología y Genética entregó los resultados de la prueba de ADN, a la Unidad de Identificación Humana 11 días después de hacer las tomas correspondientes.
Luego de obtener los resultados referidos, personal forense procedió a contactar a los parientes de la víctima para luego ser entregado y que sea sepultado.
A las autoridades les había resultado imposible identificarlo mediante las pruebas dactilares o dentales debido a que el cuerpo quedó completamente calcinado.